Pinzas para el pene

Las pinzas para el pene tienen su origen en la resolución de problemas urinarios, pero lo cierto es que tienen un uso mucho más interesante: Agrandar el pene. Sí. Las pinzas para el pene pueden ayudarte a conseguir un mayor grosor en tu miembro. Vamos a ver cómo.

¿Cómo agrandan la polla las pinzas para el pene?

Ya hemos hablado de ejercicios de jelking y del funcionamiento de los anillos para el pene. En estas guías hemos explicado que, a través de mantener la sangre en la polla más tiempo del habitual, se pueden dilatar los cuerpos cavernosos y, con el tiempo, engordar la polla.

Pues bien, las pinzas para el pene funcionan exactamente igual.

De hecho, puedes cambiar los anillos para el pene por las pinzas, dependiendo de con qué te sientas más cómodo, porque el mecanismo es el mismo.

Pero, vaya, el uso de las pinzas para el pene es ese: Engordar el pene.

¿Cuál es la lógica tras el agrandamiento de pene con la pinza para el pene?

La lógica del agrandamiento de pene con la pinza para el pene es muy sencilla:

Cuando el pene pasa mucho tiempo erecto a pleno rendimiento, los cuerpos cavernosos se llenan de sangre más de la cuenta y esto provoca microrroturas en ellos que, al sanarse, conducen a que se hayan agrandado (algo parecido a lo que sucede con la hipertrofia muscular).

Si repetimos este proceso con constancia y dedicación, acabaremos teniendo una polla más gorda, porque nuestros cuerpos cavernosos serán mayores de lo que solían ser.

Pero, como mantener una erección máxima durante mucho tiempo es complicado, podemos hacer uso de alguna herramienta que impida que la sangre se salga del pene.

Y aquí es donde entran los anillos para el pene o las pinzas para el pene.

Lo que hacemos es obtener una erección e impedir que la sangre salga. Además, si lo complementamos con algunos ejercicios de Kegel, podemos meter más sangre al tiempo que ésta no sale, por lo que llevamos a nuestros cuerpos cavernosos al límite y provocamos esas microrroturas.

Si te lo preguntas, todo esto tiene su base científica. Y es que, aunque no se han hecho pruebas sobre el uso de pinzas o anillos para el pene, sí hay estudios que relacionan el tener un megalofalo como una consecuencia del priapismo.

¿Qué es un megalofalo? Una polla enorme. ¿Qué es el priapismo? Una enfermedad o dolencia que impide que la sangre salga de la polla una vez obtienes una erección.

Así que hay una lógica evidente ahí: Si conseguimos simular ese priapismo, podemos conseguir ese megalofalo.

Fácil, ¿no?

¿Cómo se usa la pinza para el pene?

El uso de la pinza para agrandar el pene es sencillo:

  1. Obtén una erección del 100%.
  2. Coloca la pinza en la base de tu pene.
  3. Apriétala despacio. Es importante que no pierdas la erección del 100% durante este proceso.
  4. Alcanza una presión suficiente para notar cómo la sangre fluye al resto de tu pene, pero sin llegar a un dolor insoportable.
  5. Haz apretones de Kegel para llevar sangre a tu pene (si nunca antes lo has hecho, debes mover tu pene sin las manos, a fuerza de músculo –apretando el culo, vaya).

¿Durante cuánto tiempo debo hacer este ejercicio?

Como mencionamos más adelante, utilizar la pinza para el pene es un método bastante avanzado y que tiene sus peligros, así que, especialmente al principio, debes hacer rutinas de muy poco tiempo.

Puedes empezar por 5 minutos y, poco a poco, semana a semana, ir ampliando hasta llegar a sesiones de, aproximadamente, 15 minutos al día.

No es recomendable hacer estos ejercicios durante más tiempo.

Además, es conveniente que dejes un par de días a la semana de descanso para que la polla se recupere del estrés a la que la estás sometiendo. Por ejemplo, dejar los martes y los sábados sin hacer ningún ejercicio de este tipo.

¿Cuándo notaré resultados?

Los resultados se notan bastante pronto, tal y como explicamos en nuestra guía completa de agrandamiento de pene.

Hay estudios científicos de cuánto se tarda en obtener un alargamiento de pene y en ellos se mencionaba que se podía conseguir 1,7 cm en 6 meses, por lo que, en aproximadamente 4 meses, se puede conseguir un centímetro.

No obstante, esto es para el largo, no para el grosor (que es lo que obtenemos al usar la pinza para el pene). Sin embargo, en los foros especializados en agrandamiento de pene, se comenta que, efectivamente, en 3 o 4 meses puedes empezar a notar los efectos si ejercitas a diario.

Así que, sí, ponle que en entre 3 y 6 meses notarás una mejora en el grosor de tu pene.

¡Cuidado! Si es tu primera vez, no empieces por la pinza

Hay que mencionar que el uso de pinzas para el pene (o anillos) con el objetivo de agrandar el tamaño del pene es algo un tanto avanzado.

Es por ello que, si eres novato en esto del agrandamiento de pene, lo más recomendable es que empieces por los ejercicios de jelqing.

Una vez estés habituado a él, puedes pasar a otros más potentes, como el uso de la pinza o los anillos para el pene.

¿Qué pinza para el pene comprar?

Nos queda un último tema por comentar: ¿Qué pinza para el pene comprar?

He de decir que yo no he utilizado ninguna (ya te digo, utilizo anillos para el pene), así que no te puedo decir con mucha fiabilidad.

Sin embargo, por los comentarios que he visto y las buenas referencias, te diría que la mejor que puedes comprar es esta:

Cable Cuff PRO Reemplazo de amarre ajustable individual mediano (2 pulgadas de diámetro)
  • Presione el botón de liberación para que no tenga que perder tiempo en la cuerda o la cuerda
  • DIENTES SERRADOS permiten ajustes ajustados
  • MANTENGASE A UN DIÁMETRO DE DOS PULGADAS de cable para sus productos electrónicos, herramientas eléctricas, electrodomésticos y más

En los diferentes foros la recomendación es utilizar esta pinza, pero añadirle unas tiras de silicona de 0,5-1cm de grosor aproximadamente a la parte interna para que, en el momento de hacer la pinza, no te haga daño en el pene.

Y hasta aquí nuestra guía de pinzas para el pene. Por supuesto, si tienes curiosidad acerca de otros métodos para engrosar el pene, te recomendamos visitar nuestra guía completa de agrandamiento del pene para resolver todas tus dudas.

Artículo anteriorAnillos para el pene: Uso en sexo y en aumento de tamaño
Artículo siguienteEjercicios de Kegel para hombre: Mejora tu sexo y tu salud
El equipo de redacción de MundoMarte, compuesto por especialistas en diversas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí