Jes Extender para el pene

Seguramente recuerdes de haber visto en la Teletienda alguna vez el anuncio del Jes Extender, que prometía alargar tu pene de forma eficaz. Y podemos decirte que es cierto. Funciona. Te permite alargar y engrosar tu pene. Pero hay más cosas que debes saber. Hoy, te contamos todo lo que debes saber sobre el Jes Extender para el pene.

Eso sí, recuerda que existen otros métodos para aumentar el tamaño del pene, de los que hablamos en nuestra guía definitiva para tener un pene más grande.

¿Qué es un extensor de pene?

Un extensor de pene es un dispositivo que te colocas en la polla para que haga un efecto de tracción (de hecho, el nombre técnico de los extenders es dispositivo de tracción peneana), estirando el pene, causando pequeñas microrroturas que, al sanarse, acaban haciendo que el largo final de la polla sea mayor.

En cierto sentido, lo que sucede al usar un extensor de pene es lo mismo que sucede si te colocas un peso en el lóbulo de la oreja. ¿Verdad que, con el tiempo, acabará cediendo y el lóbulo acabará siendo más largo de lo que solía ser?

Pues con el pene pasa lo mismo. Si lo mantenemos estirado durante suficiente tiempo al día durante los suficientes días, tendremos una ganancia permanente en el tamaño del pene.

El extensor de pene es un dispositivo que consta de tres partes: La base, las varillas y el cabezal de sujeción.

La base se coloca en la base del pene (es un plástico redondo por donde metes la polla).

De los lados de la base salen unas varillas, generalmente con algún muelle o sistema de rosca en su interior, que permite variar el largo del dispositivo.

En el otro extremo de las varillas, se coloca una pieza que incluye algún tipo de agarre para el capullo. Normalmente, este agarre es un tubito de látex, aunque puede ser de otro tipo.

Como puedes imaginar, el asunto consiste en meter la polla por el agujero de la base, poner las varillas al tamaño mínimo, sujetar el capullo con el agarre del otro extremo y, cuando ya está bien sujeto todo, empezar a estirar las varillas con el mecanismo de rosca que tienen.

Así, consigues ese efecto de estiramiento y tirantez.

Fácil, ¿no?

Jes Extender: ¿Funciona?

Efectivamente, el Jes Extender funciona. Eso sí, funciona únicamente para alargar el pene, no para engordarlo.

Pero, vaya, si tu objetivo es tener una polla más larga, los extensores de pene son un buen aliado. Y se ha demostrado que funcionan tanto a nivel científico como a nivel de experiencia de usuarios.

La evidencia científica, de hecho, es clara: En este estudio se vio que, después de usar durante 6 meses un extensor de pene 4 horas al día, los participantes del estudio tuvieron ganancias de hasta 1,7 centímetros.

En cuanto a la experiencia de los usuarios, puedes buscar por internet foros de extensores de pene y similares, y encontrarás comunidades completas dedicadas a hablar del tema, con muchos usuarios mostrando su evolución.

Y, efectivamente, en esos foros se pueden ver casos de personas que, con el tiempo, han conseguido importantes crecimientos del largo del pene.

Y no son webs que tengan algún interés en venderte la moto. Simplemente, son comunidades de gente charlando sobre el tema y mostrando sus avances.

Así que, sí, funciona. Avalado tanto por la ciencia como por la experiencia.

¿Cuánto hay que estirar?

Esta es la gran pregunta al usar un extensor de pene: ¿Cuánto hay que estirar?

Y la respuesta es: Todo lo que puedas.

Hay muchos lugares donde dicen que hay que estirar hasta un punto que no genere dolor, pero, francamente, creo que las webs que dicen esto lo dicen para evitar que les denuncien o cosas así.

En los diferentes foros y comunidades de alargamiento de pene, lo que he visto es que los que más ganancias han conseguido recomiendan estirar hasta que notas bien la tirantez, hasta el punto de ser ligeramente molesto.

¡Cuidado!

No molesto en el glande por efecto de la presión de la goma que sujeta el capullo, sino molesto a lo largo del pene por la tensión que estás sintiendo.

Yo no hago ninguna recomendación. Sólo digo que los que más ganancias han conseguido recomiendan estirar hasta esos niveles. Y también digo que es lo que yo estoy probando (puedes ver el seguimiento que hago al crecimiento de mi polla en el artículo sobre cómo agrandar el pene).

A partir de ahí, que cada cual decida.

¿Cuánto tiempo hay que usarlo al día?

El extensor de pene alcanza su mejor resultado cuando se utiliza durante 6 horas al día. No obstante, como decíamos, con 4 horas al día ya se vio en el estudio antes mencionado que se obtenían ganancias interesantes (1,7 centímetros en 6 meses no está nada mal).

Así que, simplemente, úsalo entre 4 y 6 horas al día.

En realidad, lo ideal sería poder usarlo mientras duermes. El problema es que, mientras duermes, te mueves y es posible que la polla se te suelte del dispositivo.

Además de que puedes tener erecciones nocturnas y, por tener la polla apretada en el dispositivo, acabes con un dolor considerable.

Por eso, lo mejor es ponértelo cuando estés por casa haciendo lo que tengas que hacer y que vaya actuando.

Se recomienda, también, parar cada dos horas para hacer un poco de masaje, y luego volver a usarlo. Hay que relajar un poco el asunto de tanto estirar.

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Como dijimos antes, ya hay un estudio científico que deja claro que, usándolo 4 horas al día, verás un resultado razonable (1,7 centímetros, que no es poca cosa) en un plazo de 6 meses.

Obviamente, no es que del mes 5 y 29 días al mes 6 pases de tener 15 cm a tener 16,7 cm. Es un proceso, así que puedes imaginar que los resultados los irás viendo en un plazo menor de 6 meses con un uso de 4 horas diarias.

Y, por supuesto, si lo usas más horas, lo notarás antes (previsiblemente).

Así que los resultados se ven bastante rápido, la verdad. En 3 meses usándolo 6 horas al día puedes haber ganado cerca de 1 centímetro.

Problemas típicos del extensor de pene

El uso de cualquier extensor de pene, sea el Jes Extender, el Andropenis o cualquier otro, tiene algunos problemas habituales. Vamos a mencionarlos y a ver cuáles son las mejores soluciones:

El capullo se resbala o duele

Este es el problema más común, con diferencia.

Como dijimos, el extensor de pene tiene un extremo donde va el capullo con algún tipo de sujeción. Y este tipo de sujeción, a menudo, es una puta mierda.

Suele ser un tubito de silicona que tienes que apretar, fijando el glande.

¿Cuál es el problema? Que el glande se resbala. Y, para que no se resbale, tienes que apretarlo más de la cuenta. Al apretarlo más de la cuenta, duele (y corta la circulación).

Hay varias soluciones a este problema.

La primera es cambiar el tubito. En lugar de usar el que viene por defecto, que es de silicona, cambias a uno de látex, que molesta menos.

La segunda es ponerte unos polvos de talco, que evitan que se resbale el capullo con tanta facilidad y, por tanto, hay que apretar menos.

La tercera es colocarte una gasa o algo así, que haga que ese efecto de resbalar sea más difícil.

Pero vaya, lo mejor es cambiar el tubito por uno de látex y ponerte unos polvos de talco. Con eso, suele ser suficiente.

Eso sí, un poco de dolor no vas a poder evitar tener. Al fin y al cabo, tienes algo apretándote ahí el capullo.

¿Dónde lo uso?

Otro problema habitual es el de dónde usarlo. Porque hay que usarlo durante 6 horas al día, así que es un ratejo largo.

Si vives solo, pues mira, mal que bien, los ratos que estés por casa, te lo pones.

Sin embargo, si vives con alguien más y no quieres que vea que usas el extensor, pues tienes un problema.

Si tienes que ir a trabajar, tienes otro problema.

Aquí hay poco que hacer: Si aguantas bien los movimientos y el ir y venir sin que se te salga el capullo, puedes ponértelo y usarlo debajo de la ropa. Es razonablemente discreto.

Siempre tendrás el riesgo de que tengas un coche con alguien o algún roce inesperado y noten que llevas algo raro ahí. Pero, bueno, es una opción.

Pero lo más cómodo es que, si vives con tus padres, te independices (ya explicamos que es algo fundamental a la hora de ser más libre e independiente). Y, si vives con tu novia o con tu mujer, pues que le cuentes lo que estás haciendo, que para algo es la mujer con la que estás compartiendo tu vida.

Es muy caro

Los extensores de marca son muy caros, pero, en realidad, un extensor es un aparato más simple que el mecanismo de un botijo.

Mi recomendación es que no compres uno de marca, sino uno de los chinos. Es exactamente lo mismo, así que no tienes por qué liarte con cosas caras.

En el último apartado te cuento cuál es el extensor que yo utilizo.

Jes Extender: Opiniones

Las opiniones sobre el Jes Extender son, en general, muy favorables.

Por la red hay diferentes comunidades, foros y grupos de gente que utiliza diferentes sistemas para agrandar el pene y, sin duda, el Jes Extender es uno de los más utilizados y que mejores resultados dan.

Los usuarios comparten sus fotos y su evolución, explicando cuánto usan el Jes Extender al día y, en general, todos coinciden en que sí han conseguido ganancias al cabo de unos cuantos meses.

Así que, sí, las opiniones son positivas (en la línea con el hecho de que esté demostrado científicamente que funciona).

¿Qué extensor de pene comprar?

Ya hemos dicho que los extensores de pene de marca son muy caros, pero no es necesario comprar uno de marca. Hay algunos por ahí que no son de marca pero son idénticos que al Jes Extender original.

Yo utilizaba uno que compré por Amazon y que es bien barato. Es este.

Básicamente, es lo mismo que los de marca y cumple bien con su función. Además, tiene un sistema doble de sujeción de la polla que hace que duela menos, porque usa una correa y el tubito de silicona (que, de nuevo, deberías sustituir por uno de látex).

No obstante, yo prefiero usar las pesas para el pene, que tienen el mismo efecto y, al menos para mí, son más cómodas.

Como puedes ver, el Jes Extender funciona. De hecho, cualquier alargador de pene de este estilo funciona. Pero tienes que usarlo de forma continuada en el tiempo y no notarás resultados hasta que no pasen unos meses.

Artículo anteriorLos mejores purificadores de aire
Artículo siguienteMétodo Jelqing: La guía definitiva
El equipo de redacción de MundoMarte, compuesto por especialistas en diversas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí