aumentar tamaño testiculos

Los huevos se relacionan con la hombría. No es casualidad que existan expresiones como “no tienes cojones” para identificar a un cobarde. A fin de cuentas, huevos, testosterona y fertilidad están los tres bien relacionados. Por eso, muchos se preguntan cómo tener testículos más grandes.

Seguramente te preguntes si esto es posible. Y la respuesta es que sí. En esta guía vamos a abordarlo en profundidad.

Eso sí, ten en cuenta que aquí hay una cuestión obvia de proporciones: Si tus huevos son más grandes, tu polla parecerá más pequeña. Por ello, te recomiendo visitar también nuestra guía para agrandar el pene.

Así que, nada, vamos a responder a algunas dudas y, después, pasamos a hablar de los trucos que puedes aplicar para tener huevos más grandes:

Preguntas frecuentes sobre el tamaño de los testículos

Empecemos por ver algunas preguntas frecuentes sobre el tamaño de los huevos y, después, hablamos de cómo hacer que crezcan:

¿Cuál es el tamaño normal de los huevos?

Medir los huevos es un poco difícil, porque, por ejemplo, para medir la circunferencia, deberías sacarlos del escroto. Y ese es un proceso bastante doloroso y dañino para tu fertilidad conocido como castración. No lo recomendamos.

Sin embargo, puedes intentar aventurar las medidas intentando aplicar la cinta métrica por encima de la piel del escroto.

Unos testículos normales tienen una forma ovoide de entre 4 y 8 centímetros de largo y entre 2 y 4 de ancho. Unas medidas dentro de ese rango están bien. Cuanto más te acerques a la parte alta del rango (incluso sobrepasándola), mejor.

Asimismo, la medida media del escroto está entre 4 y 8 centímetros, aunque esto depende de muchos factores (temperatura, edad, etc.) y tampoco es demasiado relevante, porque el escroto al final es la bolsa de piel donde están los huevos. Lo importante es lo de dentro.

¿Es normal tener un testículo más grande que el otro?

Sí, es perfectamente normal que un huevo sea más grande que otro y que uno cuelgue más que el otro. No tienes de qué preocuparte, ni tiene nada de malo ni indica que haya nada mal en ti.

El cuerpo humano no tiene un diseño plenamente simétrico (de hecho, tienes un brazo ligeramente más largo que el otro y eso no es malo, ¿por qué iba a ser malo tener un huevo más grande que otro?).

¿Los testículos grandes producen más esperma?

El tamaño de los testículos de un hombre guarda relación con la cantidad de esperma que guarda y que es capaz de generar. El recuento de espermatozoides es mayor si los testículos son más grandes.

Normalmente, cuando una pareja tiene dificultades para quedarse embarazada, el problema suele ser el hombre.

Los médicos sólo pueden ayudar a un hombre a mejorar la salud de su esperma recetándole alimentos y hábitos saludables, así como algunos medicamentos. Esto puede contribuir a hacer crecer tus huevos, pero el médico no te va a prescribir algo que te haga crecer los huevos en sí.

Si crecen, será como consecuencia.

Lo importante es que entiendas que, si llevas a tu cuerpo a producir más y mejor semen, tus huevos crecerán para poder hacer frente a esa mayor cantidad de semen a producir (y almacenar –por eso también es recomendable no masturbarse).

De esto hemos hablado más en profundidad en nuestra guía sobre cómo aumentar la fertilidad masculina (que te vendrá muy bien, porque todo lo que hagas por aumentar tu fertilidad, también aumentará el tamaño de tus huevos).

¿Huevos más grandes equivalen a mayor deseo sexual?

¡Sí! Los hombres con huevos grandes tienen una libido mayor porque tienen mayores niveles de testosterona.

En este caso, sucede lo mismo que en el caso anterior. Hay una relación bidireccional: No es sólo que los huevos sean más grandes porque produzcan más testosterona, sino que, como tienen que producir más testosterona, deben ser más grandes. Es algo que se retroalimenta.

El caso es que sucede como en el punto anterior: Testosterona y tamaño de los huevos van de la mano, y testosterona significa mayor libido, mayor valentía, más agresividad… En definitiva, ser más hombre (es la hormona masculina por antonomasia).

Así pues, de nuevo, cuanto más mejores tu producción de testosterona endógena (la generada por tu propio cuerpo), más grandes serán tus huevos (y viceversa, cuanto mayores sean tus testículos, mayor será tu producción de testosterona –salvo que haya algún problema médico).

Por ello, te recomendamos echar un vistazo a nuestra guía para aumentar la testosterona naturalmente.

¿Los testículos de los hombres son más grandes con la edad?

No. Al contrario. Como hemos dicho, el tamaño de los huevos responde a la necesidad del cuerpo de generar testosterona y grandes cantidades de semen de calidad.

Y tanto una cosa como la otra disminuyen con la edad.

Por tanto, los testículos no sólo no crecen con la edad, sino que se encogen. Se atrofian.

Lo que sí pasa es que el escroto, por puro efecto de la gravedad, cuelga más. Pero igual que pasa con las orejas. No tiene nada que ver con los huevos en sí, sino con la bolsa que los guarda.

(Obviamente, estamos hablando de adultos. Si tienes 14 años sí puedes esperar que crezcan con la edad. Hasta los 21 años aproximadamente tu cuerpo no estará completamente formado –aunque eso no debería hacer que tengas malos hábitos. Al revés, ahora es cuando mejores hábitos deberías tener para desarrollarte perfectamente y que eso dure toda tu vida).

¿Qué enfermedades o problemas pueden causar testículos grandes?

Existen diferentes enfermedades y dolencias que pueden conducir a tener testículos grandes.

Por ejemplo, está la orquitis, que es una inflamación de los testículos causada por infecciones provocadas por virus o bacterias.

También puedes tener un tumor testicular, lo que hará que crezcan sin límite (de esto hablamos en el último apartado, donde presentamos al hombre con los testículos más grandes del mundo).

En fin, hay muchas dolencias que pueden conducir a tener testículos anormalmente grandes. Y esperamos que no te encuentres con ninguno de esos problemas nunca, claro.

¿A las mujeres les gustan los huevos grandes?

Este es un tema un poco complicado. La respuesta corta es que sí. A las mujeres les gustan los huevos grandes porque son indicativo de mayor testosterona y mayor fertilidad. Sin embargo, los huevos no son algo que esté especialmente a la vista.

Así que, salvo cuando estés en calzoncillos o en bañador o vayas a una playa nudista, los huevos grandes no te van a servir demasiado. E incluso así su importancia será relativa respecto a otros indicativos de alta testosterona y fertilidad (de los que hablamos en nuestra guía para resultar atractivo a las mujeres).

Por otro lado, unos huevos grandes, como hemos dicho, implican mayor testosterona y fertilidad. Y lo primero, especialmente, atrae a las mujeres. Están diseñadas para ello, es normal, somos monos.

Por tanto, al mejorar el tamaño de tus huevos, mejorará tu cantidad de testosterona y resultarás más atractivo.

Y eso se verá acrecentado cuando esa mujer te vea desnudo o meta la mano y vea que tienes unos buenos cojones.

¿Es el tamaño de los testículos importante en la cama?

La verdad es que no. Salvo por la cantidad de semen que puedes generar, el tamaño de los huevos no va a aportar nada especial a tus relaciones sexuales.

Es cierto que, al correlacionar con mayor testosterona, puedes tener un sexo de mayor calidad (y, en algunos casos, más agresivo y duro), pero esto también se puede conseguir con niveles más bajos de testosterona y unos huevos más pequeños. Hay otros factores que intervienen.

Así que no deberías aumentar el tamaño de tus huevos para mejorar en la cama (para ello, tenemos nuestra guía sobre cómo ser mejor amante en la cama). Deberías tratar de hacerlos crecer para sentirte mejor contigo mismo.

¿Cuál es el significado de “ten huevos”, “no tienes huevos a…”?

Ten huevos“, “no tienes huevos a…” son expresiones que se usan para retar a alguien o acusarle de falta de hombría.

Es un claro ejemplo en la sabiduría popular de que los cojones se relacionan con la hombría (es decir, la testosterona y la fertilidad).

Por eso, este insulto suele acabar en peleas o en intentar cumplir retos objetivamente estúpidos para salvaguardar nuestra hombría.

¿Una gilipollez? Sin duda. Pero ¿y lo bien que te sientes después de esa pelea o de ese reto absurdo?

¿Realmente puedes hacer que tus huevos sean más grandes?

Sí, se puede. No te voy a engañar: El crecimiento que puedes obtener es limitado. Pero se puede.

Todo lo que tendremos que hacer es tener un estilo de vida saludable y tratar de maximizar nuestra fertilidad y nuestra producción de testosterona endógena.

Con ello, nuestros huevos tenderán a crecer para hacer frente a las necesidades de generación de semen y testosterona.

¿Cuánto puedo hacer crecer mis huevos?

¿Qué crecimiento puedes esperar con ello? No demasiado, la verdad.

Es posible que puedas lograr alrededor de un centímetro de largo y medio centímetro de ancho.

Lo cual no está mal, porque, como el tamaño medio de un testículo es de 6 centímetros, un crecimiento de un centímetro equivale a que crezca en más de un 15%. No está mal.

Pero es cierto que, en términos absolutos, el crecimiento que podemos lograr es limitado (salvo que acudas a la cirugía –cosa que nos recomendamos).

Aun así, es recomendable aplicar todos los consejos y trucos que mencionaremos a continuación, porque mejorarán enormemente tu calidad de vida como hombre.

Incluso si no ayudaran en absoluto al crecimiento de tus huevos, deberías aplicarlos.

¿Cómo hacer crecer tus cojones?

Puedes hacer crecer tus huevos a través de ciertos hábitos saludables y nutricionales. Vamos a verlos:

1. Toma probióticos

Diferentes investigaciones han encontrado una relación entre diferentes bacterias del organismo y la calidad del semen, que, a su vez, se traduce en un mejor tamaño de los huevos.

Así pues, deberías incentivar la aparición de esas bacterias. Y, para lograrlo, debes tomar probióticos.

Lo mejor es consumir alimentos fermentados, y el yogur es uno de ellos. Eso sí, el yogur debe consumirse natural y sin aditivos azucarados ni edulcorantes.

Los alimentos probióticos también incluyen la kombucha (una bebida fermentada que contiene levaduras y bacterias con sabor a té), el kéfir, ciertos encurtidos (no los que venden en los supermercados) y el queso fermentado.

También tienes el lassi, un yogur indio fermentado, y algunos tipos de pescados fermentados que la verdad es que podrían hacer vomitar a una cabra, pero bueno.

Por otro lado, también puedes tomar algún suplemento probiótico que incluya una buena cantidad de bacterias. No es tan bueno como tomar diferentes alimentos fermentados, pero está bien. Nosotros, recomendamos este:

Premium Probiótico [ 120 Mil Millones de UFC ] 30x Cepas Bacterianas incl. Lactobacillus...
  • MEZCLA DE ESPECTRO COMPLETO: Nuestra misión en AAVALABS era crear el complejo de bacterias más completo en el mercado hoy en día, y con...
  • SOPORTE NATURAL DE ZINC: Para disfrutar realmente de un estilo de vida saludable y activo, debes estar siempre preparado(a) para la aventura....
  • PRUEBAS DE TERCEROS: El control de calidad está al frente de todo lo que hacemos aquí en AAVALABS. Queremos que nuestros seres queridos puedan...

2. No tomes alcohol

Tomar alcohol habitualmente puede tener efectos estrogénicos en tu organismo, y eso reducirá tu capacidad para generar semen de calidad y tu testosterona.

Además, si lo que tomas es cerveza, eso contribuirá a que aumente tu grasa corporal y te pongas gordo, lo que también tiene efectos estrogénicos.

3. Evita los alimentos con estrógenos

Algunos alimentos, como la soja, las granadas o las verduras crucíferas tienen efectos estrogénicos en el organismo.

Esto está muy bien para las mujeres, pero, para ti, como hombre, es una auténtica mierda. Evítalos o tus huevos acabarán siendo canicas y tú acabarás chupado, sin testosterona ni energía e infértil.

Nosotros tenemos un artículo hablando de por qué la soja es un veneno para el hombre. Échale un vistazo. Estoy seguro de que, después de leerlo, no querrás volver a tomar soja.

4. Haz ejercicio

El ejercicio te permitirá eliminar grasa corporal, la cual tiene efectos estrogénicos en tu cuerpo. Además, aumentará tu testosterona a través de los entrenamientos de fuerza y el HIIT.

Es decir, no sólo reducirás tus hormonas femeninas, sino que aumentarás las masculinas. Esto es: No sólo eliminarás el factor que empequeñece tus huevos, sino que aumentarás el factor que hace que crezcan.

Esta es una buena razón para ponerte fit.

5. No te masturbes

Este punto es un tanto más cuestionable, pero no masturbarte también puede ayudarte a tener huevos más grandes.

Tiene sentido: Si no te masturbas, no expulsas tu esperma, así que éste se queda más tiempo en tus huevos mientras se sigue produciendo más esperma. Por una simple cuestión física, hay que hacer hueco para que quepa todo el semen.

Evidentemente, parte de esos espermatozoides mueren y son expulsados del organismo. Si no, te crecerían los huevos infinitamente. Pero seguramente hayas sentido alguna vez dolor de huevos cuando llevabas mucho tiempo sin correrte.

Pues eso es porque hay una evidente presión ahí. Y, de hecho, cuando esto sucede, es habitual que, por las noches, tengas poluciones nocturnas. El cuerpo intenta manejar la situación como puede.

Así que dejar de masturbarte puede ayudarte a tener huevos más grandes.

Además, dejar de masturbarte tiene otros beneficios. Nosotros tenemos un artículo sobre los beneficios de no masturbarse y otro sobre cómo dejar de masturbarse. Échales un vistazo a ambos.

6. Mantén tus huevos frescos

Los huevos, cuando están fríos, se encogen. Es cierto. Bueno, en realidad, se encoge el escroto. Pero bueno. La cuestión es que se ven más pequeños.

Sin embargo, el fresquito en los huevos aumenta la producción de testosterona y esperma. Y eso es muy positivo para que crezcan.

Así que aplícales frío (por ejemplo, dándote con agua fría en la ducha). En el momento, parecerán más pequeños, pero si lo haces con asiduidad, acabarán siendo más grandes.

7. Aumenta tu testosterona

Ya lo hemos dicho. Esta hormona testosterona se relaciona directamente con el tamaño de tus testículos en una relación de afectación mutua. Así que, para aumentar el tamaño de los testículos, hay que aumentar los niveles de testosterona.

Te recomendamos que leas nuestra guía para aumentar la testosterona endógena naturalmente. Ahí encontrarás muchos trucos para lograrlo.

8. Aumenta la calidad de tu semen (especialmente la cantidad)

Ya hemos comentado que, si aumentas la cantidad de semen en tus huevos, estos van a crecer. Es lógico. Y la única forma de aumentar esa cantidad no es evitando la masturbación. También puedes aumentar la producción en sí de testosterona.

Así, si normalmente produces 3 mililitros de semen y aumentas esa cantidad a 4, pues los huevos tienen que hacer hueco a esa cantidad adicional.

Además, el propio hecho de tener que producir más semen también les hace crecer. Así que crecen por partida doble.

Para saber más sobre cómo producir más semen y de mejor calidad, te recomendamos que leas nuestra guía sobre aumentar la fertilidad masculina. Si quieres tener bolas más grandes, deberías aplicar los trucos que mencionamos en ese artículo.

Ejercicios para aumentar el tamaño del escroto

El tamaño del escroto sí es algo que puedas aumentar con bastante más facilidad que el de los testículos. A fin de cuentas, ya dijimos que los huevos cuelgan por cuestión de pura gravedad y que, con el tiempo, el escroto se estira. Tú puedes acelerar ese proceso.

La cuestión es: ¿Me interesa aumentar el tamaño del escroto?

Yo, personalmente, no le veo mucha utilidad. Al menos, en mi caso, porque ya es razonablemente grande y mis huevos cuelgan bien.

Si tu escroto es muy pequeño, eso puede hacer que tus huevos estén muy “apretados” bajo los huevos y no parezcan tan grandes. Si cuelgan un poco más, parecerán un poco más grandes. No lo serán, pero dará esa impresión.

Así que mi recomendación es que, en general, no te preocupes por estirar tu escroto. Si crees que el tuyo es muy pequeño, pues mira, prueba si quieres. Pero no te comas mucho la cabeza con ello. Es más importante aumentar el tamaño de los testículos en sí.

Pesas en el escroto

Colgarte peso del escroto puede hacer que éste se estire. Básicamente, amplificas el efecto que tiene la gravedad.

Puede ser un tanto incómodo y, además, deberías llevar esas pesas durante bastante tiempo cada día.

Pero es una opción.

Masaje testicular

Los masajes testiculares aumentan la irrigación en toda la zona y eso hace que se expanda el tejido. Cuanto más tiempo pase el tejido expandido, más le costará volver a un tamaño más reducido.

Además, el masaje testicular tiene otros beneficios y es algo fantástico para hacer en pareja, así que no está de más hacerlo de vez en cuando.

El hombre con los testículos más grandes del mundo

Para terminar, a modo de curiosidad, te presentamos al hombre con los testículos más grandes del mundo.

En realidad, ahora ya está muerto (murió en 2014), pero tenía unos huevos de casi 60 kilos.

¡60 KILOS!

Mira, aquí lo tienes, con toda su huevada:

hombre testiculos mas grandes

Se llamaba Wesley Warren y sufría linfedema escrotal, una enfermedad que hacía que sus huevos se llenasen de líquido.

Actualmente el título lo tiene Dan Maurer, con unos huevos de 36 kilos.

Puedes verlo en este vídeo:

Evidentemente, no es que tengan unos testículos gigantescos. Lo que es enorme, en ambos casos, es la bolsa escrotal, que se llena de líquido y acaba así.

Tampoco es que ni uno ni otro estuvieran en un gran estado físico, que digamos. De hecho, el primero murió por dos ataques al corazón casi seguidos y tenía una diabetes de caballo. Y viendo al otro, pues por ahí deben andar los tiros.

En fin, la verdad es que da bastante grima, pero es curioso, ¿no?

Como puedes ver, si quieres aumentar el tamaño de tus testículos, tienes diferentes formas de hacerlo, aunque las más eficaces son aumentar tu producción endógena de testosterona y tu recuento espermático. Con ello, pondrás tus huevos a trabajar y no les quedará más remedio que crecer.

Artículo anteriorAgrandar el pene permanentemente: La guía definitiva
Artículo siguienteMejorar la fertilidad masculina de forma natural: ¿Cómo hacerlo?
El equipo de redacción de MundoMarte, compuesto por especialistas en diversas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí