Bombas de vacío y agua para aumentar tamaño del pene

Las bombas de vacío y de agua se han usado, tradicionalmente, para resolver problemas de erección. Sin embargo, en los últimos tiempos, se ha comprobado su efectividad en el aumento del tamaño del pene. Hoy, te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Bombas de vacío y bombas de agua… ¿Qué son?

Empecemos por el principio: ¿Qué son las bombas de vacío y las bombas de agua?

Lo primero que hay que decir es que ambas provocan lo mismo, solo que con mecanismos diferentes. Lo que ambos tipos de bomba pretenden hacer es crear un efecto de vacío y de succión para llenar de sangre el pene.

Así, simplemente, tú te colocas el aparato en la genitalia, lo activas, se crea vacío, se produce el efecto de succión y consigues una erección artificial.

Bien.

Entonces, ¿cuál es la diferencia entre ambos tipos de bomba?

Como digo, la diferencia está en el mecanismo.

Mientras que la bomba de vacío es manual, la de agua utiliza agua.

En el primer caso, usamos una bomba propiamente dicha. La apretamos, va saliendo el aire y, con ello, se va produciendo vacío.

En el segundo caso, lo que hacemos es llenar el aparato de agua, nos lo ponemos en la polla y apretamos para sacar el agua a través de la válvula. Al salir el agua, se produce un efecto de vacío.

Este es el mecanismo de ambas bombas. No tiene más misterio.

¿Y para qué me sirve a mí esto?

En origen, las bombas de vacío para el pene se usaban para las personas que padecían disfunción eréctil.

No se te pone dura por la razón que sea, te colocas un anillo para el pene, aplicas vacío para obtener la erección y gracias al anillo se mantiene, y así puedes tener relaciones.

Este es el uso tradicional de las bombas de vacío para el pene.

Sin embargo, el uso ha ido más allá. Actualmente, se utilizan, sobre todo, en el agrandamiento de pene.

Como ya hemos explicado en otras ocasiones, el agrandamiento del pene se obtiene a base de hinchar al máximo los cuerpos cavernosos que lo conforman, produciendo microrroturas que, al sanarse, resultan en cuerpos cavernosos más grandes.

Para ello, tenemos diferentes fórmulas, pero siempre con el mismo objetivo: Llenar la polla con más sangre de la habitual, manteniendo erecciones muy duras durante más tiempo del habitual.

Y, para ello, necesitamos producirnos erecciones artificiales, para lo cual las bombas de vacío vienen muy bien.

¿Durante cuánto tiempo debo usar la bomba de succión para el pene?

La recomendación general es la de usar la bomba de vacío durante 15 minutos al día, en tres sesiones de 5 minutos.

Mantener una erección máxima durante 15 minutos es suficiente para producir esas microrroturas de los cuerpos cavernosos e ir consiguiendo mejoras en el grosor del pene (esta técnica sirve más para el grosor que para la largura).

De hecho, no se recomienda usar la bomba de succión durante más de este tiempo, porque un exceso de presión podría tener efectos secundarios (de los cuales hablamos en nuestra guía definitiva para agrandar el pene).

¿Cuándo empezaré a ver resultados?

Como en la mayoría de las técnicas de engrosamiento de pene, los resultados empiezan a notarse a partir del tercer o cuarto mes. Es a partir de este momento cuando puedes notar que has obtenido cerca de un centímetro de grosor adicional.

No obstante, cada cuerpo es un mundo, así que puedes tardar un poco más o un poco menos en notar los resultados. Además, debes ser constante y usar bien la bomba para conseguir los resultados.

Pero, si lo haces todo bien, en relativamente poco tiempo empezarás a notar los resultados.

Eso sí, te recomendamos que, junto a las bombas de vacío, uses las otras técnicas de agrandamiento de pene, porque, honestamente, la bomba de vacío nos parece poca cosa para lograr buenos resultados por sí sola y sin ayuda.

¿Qué bomba de agrandamiento de pene comprar?

Y llegamos a la pregunta del millón: ¿Qué bomba comprar?

Y aquí hay que hacer una nota previa: He leído en mil y un sitios (entre ellos, comunidades dedicadas al agrandamiento de pene) que las únicas bombas que funcionan son las de agua. Que las de succión manual no sirven.

Si te digo la verdad, no tengo ni puta idea de qué sustenta esta tesis. Al final, el efecto de vacío es el mismo en ambos casos y el resultado también es el mismo: Una erección artificial.

Por tanto, yo pongo bastante en duda esa tesis. Probablemente sea una idea que se repita una y otra vez sin que nadie se haya parado a analizarlo en profundidad.

De hecho, en diferentes foros dedicados al faloculturismo he visto que aquellos que más ganancias han obtenido y que utilizaban bombas, utilizaban bombas de vacío con manómetro.

Y esto me parece que tiene mucho sentido: Puedes controlar al dedillo la cantidad de succión que obtienes, algo que no consigues con otras bombas, como las de agua.

Por tanto, yo recomiendo las bombas de vacío con manómetro, porque son las que los que han obtenidos ganancias de verdad utilizan. En concreto, recomiendo esta:

Pene Alargador Para Hombre MáS Grande De La Bomba 10 Pulgadas Bomba Vacio Pẹnẹ Agrandar Pên...
  • Estamos comprometidos a proteger su privacidad.No todas las palabras que se muestran sensibles en el envase.
  • Brinda el doble del stǐmulátǐǒn para simultáneǒǔsly la clǐtoris, vǎginā y G-spǒt
  • El incorporada en la función que magnifica el vidrio sólo refleja la longitud de los penǐs.

Este tipo de bomba es la más utilizada en los foros de agrandamiento de pene y tiene grupos enteros de Reddit dedicados a ella. Y, efectivamente, se ven resultados al utilizarla.

Es por eso que yo me la compré y que la recomiendo aquí (con la ventaja de ser mucho más barata que otras opciones, como las bombas de agua).

Como puedes ver, las bombas de vacío y de agua para agrandar el pene son una realidad. No obstante, recuerda que, si quieres agrandar tu pene de forma eficaz, deberías aprovechar algunas otras técnicas, las cuales explicamos en nuestra guía completa de agrandamiento de pene.

Artículo anteriorPesas para el pene: ¿Funcionan? Todo lo que debes saber sobre el hanging
Artículo siguienteAnillos para el pene: Uso en sexo y en aumento de tamaño
El equipo de redacción de MundoMarte, compuesto por especialistas en diversas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí