Anillos para pene

Entre los diferentes juguetes sexuales para hombres que hay en el mercado están los anillos para el pene. En este artículo te contamos qué función cumplen en el plano sexual y en el plano del agrandamiento de pene… Porque, sí, sirve para ambas cosas.

¿Para qué sirve el anillo para el pene?

Los anillos para el pene, en principio, se usan durante el sexo. Son unos anillos que te puedes poner en diferentes partes del pene (lo normal es en la base, pero también puedes ponértelo debajo del capullo o cogiéndote los huevos también).

El objetivo de los anillos para el pene es, básicamente, impedir que la sangre salga, de forma que la erección es mucho más potente y duradera.

En general, no es tan útil para el primer polvo, porque, en principio, la excitación propia de la situación ya debe ponerte al 100%. Pero, en los segundos polvos, si tu erección no es tan fuerte, pues sí pueden venirte bien.

En general, este es el único uso que tiene el anillo para el pene en cuanto a sexo se refiere: Mantener la erección más fuerte. Si buscas información por ahí encontrarás que dicen que retrasa la eyaculación y que disfrutas más, pero la verdad es que no. No está pensado para eso.

Ahora, para lo que está pensado, que es para mantener una erección más dura y durante más tiempo, funcionan muy bien.

Precauciones con los anillos para el pene

A la hora de usar anillos para el pene, conviene tener algunas precauciones en mente. Estas son las más importantes:

  1. Apretado, pero no mucho: La idea del anillo para el pene es que apriete para evitar que se salga la sangre. Sin embargo, tampoco tiene que apretar hasta que sientas dolor. Tiene que apretar lo suficiente. Que lo notes, que notes la erección más dura, pero que no duela.
  2. Máximo 20 minutos: Obviamente, no podemos usarlo constantemente. Al fin y al cabo, estamos impidiendo la correcta circulación, así que, si no quieres que se te gangrene la polla y se te caiga a cachos, no deberías usarlo durante demasiado tiempo. La recomendación típica es 20 minutos o media hora.
  3. Límpialo con alcohol: Obviamente, como cualquier otro juguete sexual, conviene mantenerlo limpito con alcohol para evitar cualquier germen, virus o movida extraña. Especialmente si lo usas con varias parejas.

En principio, con estas precauciones, será suficiente para que no tengas problemas.

¿Y cómo se puede usar para agrandar el pene?

Como hemos dicho antes, los anillos para el pene se utilizan para evitar que la sangre salga del pene y, por tanto, se pueda mantener una erección completa durante más tiempo.

Sucede que, para agrandar el pene, tenemos que mantener más sangre de la habitual en el pene durante más tiempo del habitual. De esta forma, podemos forzar microrroturas en los cuerpos cavernosos del pene y lograr un aumento en su tamaño.

Y, como puedes suponer con lo que hemos dicho, los anillos para el pene son un complemento muy interesante para los ejercicios de jelqing.

De hecho, esta es la técnica que yo estoy utilizando, así que te recomiendo visitar mi guía completa para agrandar el pene, donde estoy haciendo el seguimiento de mis avances en este tema.

Simplemente, el uso de anillos para el pene para aumentar su tamaño consiste en colocarte el anillo e ir realizando jelqs como lo harías normalmente. Digamos que es, simplemente, un complemento para hacerlo más fácilmente.

Si no sabes cómo funciona el método jelqing, visita el artículo que tenemos dedicado al método jelqing. Ahí encontrarás toda la información básica para entender cómo funciona y por qué los anillos para el pene son tan buen complemento para ellos.

¿Qué anillos para el pene usar?

Lo cierto es que los anillos para el pene no tienen mucha magia detrás. Cualesquiera que sean de silicona o látex te servirán (mejor silicona, la verdad).

Los que yo uso son estos:

MeHam Juego de Accesorios de Anillo único para Hombre, 7 Piezas
  • Hecho de silicona de grado médico de alta calidad.
  • Seguro, no tóxico, inofensivo.
  • Talla única para la mayoría de los hombres.

Estos anillos vienen en diferentes tamaños y, además, viene también un lazo que no sé para qué sirve pero que yo lo estoy usando para hacerme unas pesas para el pene caseras.

Como puedes ver, los anillos para el pene son muy interesantes en el sexo, pero también lo son en el campo del culturismo del pene. Tanto si quieres pasártelo mejor con tu novia como tener una polla más grande y gorda, los anillos para el pene son buenos aliados.

Artículo anteriorBombas de vacío y de agua para agrandar el pene
Artículo siguientePinzas para el pene: ¿Agrandan la polla?
El equipo de redacción de MundoMarte, compuesto por especialistas en diversas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí